jueves, 3 de septiembre de 2009



En tus brazos puedo sentir la manera
En que me deseas cuando me tienes
Puedo escuchar las palabras que me susurras
Cuando me hablas
Puedo sentirme bien por siempre en tus brazos
Y no hay forma
De que ahora te deje ir
Y no hay forma
Y nunca habrá
Yo nunca veré ese día...

Pues te estoy cuidando
Por siempre y para siempre
Estaremos juntos por el resto de nuestros días
Quiero despertar cada
Mañana con tu dulce rostro – siempre

En tu corazón – puedo escuchar
Un latido por cada vez que me besas
Y cuando estamos lejos,
Se cuanto me extrañas
Puedo sentir tu amor por mí en tu corazón

Y no hay forma
De que ahora te deje ir
Y no hay forma
Y nunca habrá
Yo nunca veré ese día...

Quiero despertar cada mañana
En tus ojos
puedo sentir
La forma de mirar de quien realmente me ama
Puedo sentir la forma, en que me deseas

El único que no pone
Peros en el mundo acerca de mí
Veo que me sigues amando en tus ojos
Puedo ver que me sigues amando
Puedo seguir viendo el amor

Y no hay forma
De que ahora te deje ir
Y no hay forma
Y no habrá cuando
Yo nunca veré ese día..


Te cuidare por siempre y para siempre

Estoy en tus brazos