miércoles, 8 de julio de 2009

FFeliz Cuumple Ppppapi (L)


~ Nunca queria escuchar lo que decias, pensaba que lo sabia todo. Nunca me puse a pensar que en un lugar dentro de mi, tu estabas ahi, pero no dije nada. Yo ya me puedo cuidar, tu me enseñaste bien. Yo aprendi de ti, que no tengo q derrumbarme, yo aprendi que la fuerza es algo que escoges, todas las razones por las que sigo creyendo. No hay pregunta es la leccion que aprendi de ti.
Nunca estamos de acuerdo en cual es el mejor camino que tomamos desde aqui pero puedo confiar en ti, y darte espacio para que tomes tus deciciones sin miedo. Estoy agradecida todo el tiempo, tu me abristes los ojos.Me enseñaste a estar firme y te lo agradesco, me salvaste.
Que los cumplas feliz , que los cumplas feliz , q los cumplas pappi, que los cumplas feliz (L) te amo MUCHO ! , y espero que la pases muy muuuuuy bien ,
hoy vamos a afuera a hacer el asaddo(: ,
Gracias por aconsejarme siempre y escucharme y cuidarme. Sos mi papa y mi mejor mejor amigoo, y hoy en este dia te deseo que la pases RErerere lindo !
la cansion de arriba es muy linda y describe muy bien lo q voy hiciste por mi, haces por mi(:
TEamoamoamo amo AMO !
Gracias por todo..
Tu hijita, Eluuu(: te Adoraaaaaaaaaaaa