lunes, 20 de julio de 2009


Los amo ; son todo lo q tengo, nunca me falteen :
Aamannte: gracias por siempre estar Gila linda !
Hmsgcc: hay hermanita como me rio con vos bldaa ! sos mucho pendejjaaaaaaaaaa (L)
Daanee: con la q me duermo en clase de Mate con esas hojas ! jajaj
Meell: mi Jonista con la q traduzco cancionees :P !
Soffa: hay mi Soufie ; q se te puede decir amigaaasa xd , me encantan nuestras conversaciones , jaja :F , teamo!
FFloura: floor floor floor , me encanta hablar de Ryan(L) babbitaa , xd jajaj . Teamoou (L)
Antoto: nenita hermosa , como te extraaaaño bldaaa , churrete te amo mucho mucho chuurreetee !
Aguush: Palmeriitah2 te amo muuuuuuucho, con vos me cago de risa jodiendo al novio de Jennu(: .
Mi diario: hay gracisa por estar en toditas linda ! te conosco hace poco, y ya sos mucho para mi (L) nunca me faltees .
Saab: con vos em cago de risa, todavia me acurdo cuando viniste a mi casa, q nus qedamos comiendo y marando la tele :P en ez de hacer el trabajoo , jaj .
Daai: hay Bolii , como te haces qereer bobi , sos mucho Postta(L)
Chuuke: hay loqitaa, q te puedo decir, em suerte con cincuentiqince(Y) , jajajj ese numero q inventamos en la clase de.. Fisica ? creo q sa , boe se te qiere Gataa !
Saaaaantu: nenito lindo q me hace reir , teamo mucho Gil ; sos muuy piola, con vos paso los mejores momentos y con vos aprendi a jugar un poqito al Golf , pero nu se mucho, jaj TE AMO ESPOCITO LINDO (L)
Niqooou: boe saves q sos mucho besto lindo lindo lindo, hay q organizar una salida linda con los chiqoos , te amo m u c h o G i l ( L ) .
Jelinek: aunqe nu estes en esta foto, qiero q sepas q te qiero muchisimo y q con vos me divierto y me qemo la lengua tomando mate :P , jajaj Sos muuuuuuucho !
los amo mucho ;