jueves, 30 de julio de 2009



Las Punchis(L)jajaj, ese dia por dios! . Fue el mejor de todos los dias, de los dias que pasamos: , chan. Jaj noo, hay por dios como me rei cuando tiro sofe el palo de golf, jajajaj y con el carrito q empezamos a andar y nos fuimos a la mierda, jajaj y que sante le pidio el mail a marianela , jaajaj se puso re colorado . no, tendría q haber sacado mas fotos, jajaj. En la casa de los gemes, que jugamos a el digalo con mímica, ajaj re embolados los pibes:P, jaja Niqo haciendo las señas , jajajajaj y yo q me toco una difícil y nadie la adivino la película , jajajaj
Ai q lindos momentos q pasamos.. la verdad que fue re divertido! . me acuerdo cuando conosi a Juju, pobrecito el ahí solito. Jajaj con su bici : haciendo boludeces, y q con Chili le fuimos a hablar y el se qedo re chan, me vienen a hablar estas dos hueqas de golpe. Jaja , no me acuerdo que boludes le dijimos algo de q un gatito, jaja lo primero q se nos ocurrio, y después vinieron Sante, Niqo y Germo, diciendo q nu encontraban a Joaqo y yo les dije pero pedazos de boludos! Si el no vino esta semana!! , jajaj y Juju se re qedo porq hasta ahí yo era re calmadita y re santita , jjaajaj y q después de eso vino Maqu “Defensora de los animales en peligo”(jajajaj) y se creyo lo de el gatito. Jaja nono hay muchas mas historias pero ai esqe son tantaaaaas. Ustedes me dicen ai hacenos un blog hacenos un blog y ponemos las boludeces! Y q mierda porq yo tengo q hacer el blog? Nanan. Se acuerdan del partido de futbol? Q nosotras estabamos en el pasto mirando el partido y vino la pelota hacia nosotras de golpe?! Jajaj como gritamos por dios! Y los chiqos se cagaban de risa! Como si fuera gracioso q te tiren una pelota con fuerza! JAJA , ¬ . chan se enojaba la flaqa?
Se acuerdan cuando me subi a la Skate de Juju? Ai por dios si pienso en eso me empieza a doler la cabeza :P . No voy a dar detalles pero si digo q dolio como LPM. Jajaj no sirvo para las Skates, y eso q tube q hacer de skater para el colegio , jajaj fue tan escracho. Me acuerdo q me habian prestado ropa y gorras, a no! La gorra la compre yo , em me habian prestado un monton de cosas, en fin . Se acuerdan cuando le enseñábamos a Maqu a andar el caballo? Jajaj pobrecita, parecia tan asustada, cuando se subio a mi yegua estaba temblando, jaajja y cuando le dije: no qeres q vaya por mi otro caballo y vos te qedas con la yegua y andas solita?. Me miro con una cara de:”Nooooo! Por favor me voy a mataaar. Jajaj y bueno después de eso no se qiso subir mas a un caballo:P jajaj . La verdad es q prefiero la moto antes q el cuatri, pero el cuatri antes q el caballo de Tom, ai dios, yo no me puedo subir a ese caballo, me da un terror. Jaja y bueno.. me fui quedando sin inspiración.. asiq ahora sige: Tooooooooooooooooooom(L) q esta al lado mio, y cuando el se canse sigue: Maquuuuuuuuuuuuuuu(L) .

Hola mi nombre es tom tengo 15 años y amo a Elena Eichlseder(apellido escrito por ella porq yo no lo se escribir) Con todo mi corazon y alma(L) . chan q es esto? Y bueno.. la verdad me qede sin ispi. Jaja no mentira, em bueno q puedo contar ahora.. si por lo menos las dos Gilas me ayudaran un poqitooo, no estan muy ocupadas pintándose las uñas , BLA BLA . a sisi ya se q escribir... y tiene 5 letras S-O-P-H-I, mi perra; la primera vez que EEElu vino a mi casa era verano y nos tiramos a la pileta, solo eramos la famila la q estaba en la casa (EEElu esparte de la famila(L) ) , mi hermana(Maquu) , mis viejos y mi hermanito (Francis) y Sophi jajajaj la historia comienza: , no bue la historia es asi, estabamos en la pileta boludiando con la pelota y en eso llegan mis tios de pasiar a la perra, cuando Sophi vio la pelota salio disparada y se tiro en la pileta, nos cagabamos de risa y bue mi perrita (q de rrita no tiene nada: , jaja expresión inventada q significa q no es nada chiqitita, para los lousers q un entienen nada, Ejem ejem Nicolás, em jajaj) busqo la pelota q en ese momento la tenia la pobrecita EEElu , jaaj q suerte q la Gila es alta porq sino se ahogaba, jaja tiro la pelota justo mi perra salio disparada pero bueno una Golden grande no gira tan facil mente , jajajajajaj no le paso nada jjaaj pero después de eso se re encariñio con mi perrita(nose si entienden mi sentido sarcástico).
Vuelvo a hablar yo (EElu) , ejém, wi acabamos de organizar oi a ver Harry Potter(L), ai nono diooooos! Como llore con harry potter y la orden del fénix:’( , Sirius(L) ai nono pobrecito, por bellatrix HDP. Ai como la odio , bueno.. en esta peli pasa algo feo tmb, :’( . porque se mueren todos? . y bueno vamos a ir con: Tom, Maqu(por supuesto), Chili, Juju(q hace banda q un lo veo), Niqo(Gil),IntereSante(Gilito), Jule(pompona,jaja), Joaqo(asesor), Miqa, Luuulu, Marianela(re colada:O), Yaaz(hace banda q un la veo), Germoo, Aguus(Gato), y mas creo q va tmb la prima de Niqo (Luli), y Dane(L) . Y bueno ya me canse... WUAU! Qedo re largo este post. Boe nos fuimos a la casa de Niqo Y IntereSanti a comernos todo el dulce de leche, jajaja . Besin&Beson, los saludamos Bananin&Bananon K . jajajajaja chan? Muchas boludeces con Toom y Maquu . Hoy vemos a Maruuuuuuuuuuuuuu(L) ai hace banda q no la veo a esa gata, Te amamos Maaaaruru, . Maquu; Toom y EEElu