miércoles, 10 de junio de 2009


Adonde hay un Tero ?! , lejos lejos .. VAMOS A PATIARLOS ! jajajjaj
los amo amigoos(: son de ma ci a do .. O K E Y ? piola .
nona con ustedes me caagooo de risa , (sisa xd ) .. son mucho hermanitos ! , me acuerdo la vez en q su hermana nos precento .. jaaj noo ese dia fuue piolisimo ! q despues fuimos al hause y nos encontramos con Guus, y Danu .. eea !
cuando fue esta foto ? , en la fiesta de Aguus ? me parece q' si .. se acuerdan del ponche , JAJAJ pobre Magga :P . nona ustedes dos son unos Giles de mierdaa q me tiraan a la pileeta ¬ , o q cuando estamos en la moto Mariano me empuja o me hace carreras , JAJA siempre te gano Gil !!
pero a tu hrmano no le puedo ganar , no es justo ¬jum.
la verdad el uniqo q se salva aca es Tom ! . sisis TOM . porq el no me tira a la pileta, me tira al piso ¬ jaja no la verdad de todo el grupo.. NO SE SALVA NINGUNO !
pobre Luli trajo una amiga y la pobre no vuelve mas! jajja .. ensima q la cargaaban ffeo ! .. nona son unos GIles ! . aiaiai q voi a hacer con ustedes dos ? . primero les tengo q enseñar a jugar al Golf ?) areee ? la flaqa solo savia como poner las manos en el palo ? jajaj , Joaco me qeria enseñar pero .. jejej ya saven .. soi hueqita :D
si y ustedes son los q mas me lo recuerdan¬jum. pero booa como si ustedes fueran unas GEnios?) . NONa ! jajaja cuanto era Marianito ? 0,50 ? JAJAAJAJ nona , y lo peor de todo en Ingleeeeeeeeeeeeeeees ! jajajaj mejor para mi , lalalalalal YO ENTIENDO INGLEEES Y VOS NOONO ! :D
pero vos me cagas en biologiia ¬ .
la q de la cual ? jajajaj ese dia .. cuando fue ? hace baaanda.. bue no me acuerdo .
como fue el otro dia Niqo ? .. como era no no , nosotros te vamos a aganar en futbooll ? era así ? a sisi JAAAAAAAAAAAAAAAÁ qien gano mi vida ? aver decime qien ganoo ? :D LA HUEQIITA ;) jajaj
noo jaja fuefuefuefuefue B-U-E-N-I-S-I-M-O ! como te meti un gool ! jajaj
LOS AMO MAS Q A NADIE ENTENDIERON ? SON DEMACIADO , MIS HERMANITOS GUTIEREES (L . la hueqasa ¬