domingo, 21 de junio de 2009

I love youuuuuu and I miss youuuu :(


¿Cómo podes hacer eso?, ¿Cómo podes hacer que te ame?, Nicholas Jerry Jonas Miller sos el unico chico que me hace llorar que me hace vivir.Tú dices en esa canción, que nuestros sueños y esperanzas se harán realidad, y que no nos decepcionarás. Te soñé una persona diferente, y aún no lo logró entender,Tus ojos miesteriosos y tu forma de mirar, me atraparon día a día haciendóme suspirar.Me rompes el corazón pero lo arreglas con una mirada. No te tengo aquí pero te sueño cada mañana.Busco la respuesta de por qué te amo tanto, pero no la encuentro y te sigo llorando.Tus rizos y tus facciones, tu manera de sonreír, ¿Sera eso qué me enamora más de ti?.No puedo olvidarte por qué estás en mi corazón. No quiero olvidarte por qué sos parte de esta canción.El único que me hizo saltar, El único que me hizo llorar.El que me hizo vivir el mundo a su manera y en paz.El qué me supo suspirar y hacerme enojar. El qué supo escucharme y cuidarme.El qué me hizo amarlo sin conocerlo, y escucharlo sin pretenderlo.Mi vida sos vos.Sos la inspiración de cada frase y de cada canción.Diferentes países, diferentes horarios, nada en común.No me hagas sufrir por qué lloraré, no me hagas llorar por qué soñaré.Sos mi alma y mi destino, nada puede separarme de ti.Tierno y sensible, comprensivo e irresistible.Eres tú, la parte de mi vida, la razón de mi existencia, sin ti no vivo y eso es todo lo que cuenta.
Lo escribí anoche pensando en vos, sos lo único que me hace llegar tanto. Nunca pensé que lloraría tanto por una persona.Te amo con todas mis fuerzas Nicholas Jerry Jonas Miller. I miss you very much !