miércoles, 24 de junio de 2009


nonono, lo micho q me rei ayer con vos blda ! . ajajja primero el acto:S, yo abanderada y bla bla , despues .. LLEGO LA HORA DE COMER !!! , jajaj nos me timos en la cola de la comida y compramos 4 pastelitos, y 2 gaceosas, jaja cuando fuiste a pagar , no te cobraron las gaceosas , ocea ya contamos por ahora, $4 pesos, despues fuimos a comerlos en el pasillo, donde nos encontramos con Meell y Jennu , a Meell no le gusto lo q habia comprado y lo pusimos en un autito q estaba ahi, jajajaj . Despues fuimos a comprar de vuelta una empenada y 1 gaceosa , q en total serian mm, $4 pesos mas , ocea en total nos afanamos $8 ! . jajaja , gordas y chorras :P , despeus no qedamos en el patio boludeando hasta q entramos al aula y dibujamos a Hector en el pizarronXD , q bueno q estaba ese dibujitooo ! , despues salimos al recreo y empezamos a camminar por todo el patio estirando las piernas y saltando? ajajaj , hasta q nos encontramos con el pibito de : ¡ Matanga dijo la changa! , era asi ? jajaj , me empezo a joder y yo le decia callate callate! y q me dijo el pendejito? chupame un huevo ! . :l FAAA , un pibito de, cuanto? 8 años? , me contesto eso :P , jaaj . Ahi nos cagamos de risa maaaal , jaja y despeus fuimos a ala bandera con Camoola . jajajajajaja .. nono blda te juro q me meaba , hizando la bandera q no estaba , jajajajaja nona me meaba de la risa , jaja y q estabamos biendo la estatu de ese tipo y nos fijabamos si tenia las orejas o la nariz , JAJAJAJAJA !! q boludas por deos ! .
teamo Hermanita gemela fantasma chorra ! (L SOS MUCHO ENTENDES ?
hoy me siento con voos(:
SOS mucho entendiste ?