domingo, 7 de junio de 2009

E l l a s ( L


Ustedes ; son las mejores pibbas q conosco por deos como me cago de risa con ustedes 5! las amo con el alma amigas(L, son mis amigas del corazon xd te suena Jenni ? jaja nona comoo me cage de risa con ustedes chicas(: jaja cuando con Jenni bailamos regeeaton . y el meneadito ! eea Jenni - jaja - o cuando jugamos al chicas x chicas jajajaj , nunca mas hago eso con la gaceosa ¬ jaja . "dani vos te acordas la lista? - ¡ no me digan q no trajeron la lista! - no : " . jajaj
no hicimos nada de lo de la lista solo lo de ... EL ORANGUTAN Y LA ORANGUTANA !! jajaaj . nonanoana , DESPEINADA AJÁ AJÁ AJÁ ! no eso fue lo mejoor! no chicas nunca me falten pq no vivo son ustedes 5 O K E Y ?
El 6/6/09 fue el mejor dia de TODOOOOOS (L gracias a USTEDES 5 .. (L
Jenni: mi amante hermosa q esta en todas (L
Camii: mi hermanita gemela , mi Choqo N . con la paso momento hermosos(L
Danii: mi consejera , q me dice q estoi loqa , la chiqa con la q me rio SIEMPRE !
Meell: mi jonista con la q nos cagamos de risa, la gila con la q siempre cuento !
Inesiita: mi Inesita con la q me sente por primera vez , mientras esas malaas ni nos hablaban:P , jaja . la chiqa q siempre se mete en lios : aajaj
LAS AMO PERRAS