jueves, 25 de junio de 2009

Porq hay tanta gente falsa ? . Yo no puedo creer, todo el tiempo q pase con ellas y no me di cuenta..
esa gente es la q le chupa un huevo q te pasa a vos, se hace tu amiga cuando no tiene a nadie, o en este caso, por las cosas materiales q tenes, tenes unas zapatillas de marca? SOS MI AMIGAAA, PERO TE RE AMO , eso asi yo ya no me lo banqo, y yo q no qeria irme?!? JAJAA ,cualqier cosa es mejor q estar con esas personas.
Yo no puedo entender, como es q las puedan llmar amigas, esa palabra tan hermosa desperdiciada por alguien q sabe actuar bien, y nada mas pq no le importa nadie mas q ella , y eso no es ser una amiga.
la verdad estoy muy desepcionada , cuando entraron sietas personas al grado se cago todo.
odio a esas personas q se cagan en los demas y q las llamen amigas, A M I G A S ! ! .
estoy arta, despues me vienen a decir q me aman y q toda esa boludes de q no pueden vivir sin mi .. DEJEN DE MENTIR POR UNA VEZ SOLA ! . Hay gente q cuando hay bardo se unen y te hacen mierda .. pero no hay bardo ahora? me aman, o estas sola ahora no esta ninguna de tus amigas al lado tuyo? ai por deos como te pudiste creer todo lo q te decia elu ? si vos saves q te amo ?! :l
ODIO A LA GENTE FALSA, una se termina dando cuenta de q esta rodeada de una Forrada de gente q se caga en los demas, interesados de mierda q en su puta vida van a tener un amigo de verdad. Esa gente me pudre.