martes, 9 de junio de 2009

El (L


Ai niqo niqo .. q se te puede decir Cangurito?
sos la persona mas Hermosa q conosi en TODA mi vida ! con vos me cago de risa:D , siempre estas cuando te necesito, siempre me animas, siemppre me tiras a la pileta ¬ , siempre me dejas ganar ¬, siempre ESTAS , solo el hecho de q estes me pone contenta! me acuerdo la vez en q estabamos en la casa de Soffe , ahi te conosi.. jajaj estabas con Agustin cara de chupetín , y Marrcos .. ajaja y unos pibes mas q no conosco, yo estaba con Dannu , Maqu y Soff , y de golpe ponen musica : jaja y nos tiraron a Maquu y a mi a la pileta ¬ . y despues todos se tiraron fue un despelote!
y al dia siguiente fuimos Sof , Maqu , Vos , Agustínn y Marcoo , y yo . :) a jugar al Golf . uuuui ese dia como me rei con tus boludeces xd , cuando te empezo a perseguir el tero jajajjaj , y q despues no encontramos la pelota y casi te caes a la lagunaa ! jaja , nona o la otra vez q fui a tuu casa q tu perro se me tiro ensima y no hiciste nada para salvarme ¬ . jaaj . te acordas la vez q meti un gol con el pie en el aro de basqet ? jajajaj noo esa tarde fue la mejoooor de TODAS !
sos mi mas mejor pq siempre te unis a mis boludeces - Chiqa Canguroo y Chiqo Canguro ! - o sino Superman y Superwomen . jajaj
te amo como a nadie Niqolas Gabriel Gutieeeeeeres(L)