martes, 30 de junio de 2009

He estado caminando en circulos todo el dia, voy a dar un respiro, pero sigo siendo fuerte y te voy a conseguir, si, no importa lo que ellos digan tu piensas que estoy perdida pero yo siempre sigo mi camino. No te alejes cuando te estoy hablando, pierdo tiempo por tu mala actitud, no me pongas esa cara, cuando sabes que te voy a perseguir, por que mi corazon
ya lo hace y nunca me voy a detener.¿cuando encontraras lo que realmente quieres?. No te alejes cuando estoy hablando contigo. Tu piensas que lo sabes todo, tu piensas que has entendio como ganar este juego, yo estoy en tu camino y se todo lo que haces. No te alejes cuendo estoy hablando contigo, pierdo tiempo por tu mala actitud, no me pongas esa cara cuando sabes que te voy a perseguir por que mi corazon ya lo hace y nunca me voy a detener.
¿cuando encontraras lo que realmente quieres?
No te alejes.
No voy a ceder, me gusta esto, y si lo tomas yo lo acepto. No te alejes cuando te estoy hablando pierdo tiempo por tu mala actitud no me pongas esa cara cuando sabes que te voy a perseguir, por que mi corazon ya lo hace y nunca me voy a detener.

No te alejes cuando te estoy hablando.