sábado, 13 de junio de 2009


Eres mi presente,serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado.
la gente cree poder opinar sobre la vida de uno mismo, cree que tiene todo el derecho de juzgarte que es lo que hacés bien y que es lo que hacés mal, se alimentan de su propio odio, y sus palabras pueden herir tanto como una puñalada al corazón, y vos seguís sin entender cuando alguien te dice, CONFIÁ EN MI, cuando alguien te pide que no te rindas, que sigas adelante, que todo va a cambiar.el mundo no va a cambiar, la gente no va a cambiar, vos no vas a cambiar, nada cambia, simplemente las cosas se te van de las manos, y ellos creen que todo es simple, que luchar no cuesta dia a dia, que simplemente lo que ellos hacen vale, que ellos pueden estar cansados, que ellos pueden contestar mal, que ellos pueden tratarte como se les cante el culo, que solo ellos pueden enojarse, qe solo ellos tienen un dia no lo suficientemente bueno, la cosa no es así todos somos iguales, todos sentimos, todos herimos, todos sufrimos, unos màs, otros menos, pero al fin y al cabo vivimos la experiencia del dolor, de esta forma, llega el punto que no aguantás, que queres gritar, y no hablar màs, la gente me pudre, pero yo pudro a la gente, somos lo que somos, y eso jamás va a cambiar.