lunes, 22 de junio de 2009

prefiero morir mañana q vivir 100 años sin averte conosido

Amo la noche, significa que viene un mañana, un mañana mas secar a tu llegada.
Errores cometemos todos, demostrando lo humanos que somos, no me pidas perdon por tu pasado, es algo hecho y olvidado. Lo que me importa es nuestro presente y futuro, no me importa lo que pase si vos seguis con migo.
Es tu sonrisa lo que me enloquese, son tus ojos los q me imnotisan y es tu boca la que me provoca, tu manera de coordinar los labio cuando hablas, parece que solo me estas tentando a besarte una vez mas.
No puedo dejar de pensar en ti, en tu manera de hablar y de abrazar, la manera en que mi cuerpo se carga de energia cuando me agarras la mano, cuando juegas con mi pelo y la manera en que entrelazas tus dedos en torno a mi sintura cuando me besas y el sentir tu respiracion en el cuello y los latidos de tu corazon cuando me tienes serca.
Nunca me senti asi, esto es mas q el viejo cuento de hadas que todos conosemos, el pincipe y la princesa viven su felices para siempre, este en mi happy every after y te prometo q nunca lo olvidare, pase lo q pase, vos robaste mi corazon, y tullo siempre va a ser, mientras lo qieras, y ahora seguro q estas pensando : yo siempre lo qerré. Asi sos vos, es tu manera de ser.
Y al ratito yo te empiezo a extrañar, me preocupa q te pueda perder, q te alejes de mi lado para nunca volver, vos me decis q estoy siento tonta en pensar eso, y puede ser verdad, pero lo q yo qiero en verdad, es tu corazon junto al mio, sin q nadie lo impida.
Lo q mas amo de vos es q expresas tus sentimientos no solo con palabras, q se las lleva el viento, me dices q me amas y lo demuestras con un beso o una caricia, me dices q me extrañas y q no te qieres ir, estando serca y estando lejos nos amamos, de todas las formas q a uno se le puedan imaginar.
Me da terror en solo imaginar, todas las chicas q te desean, esas cartas de amor, según vos, son pura palabreria, y te creo, te creo, te creo, te creo, pero el miedo siempre encuentra un lugar, un motivo, un hecho, para aparecer, un hueco vacio lo llena de temor, y otros sentimientos q no puedo entender.
T E A M O de una manera irracional, como si fueras mi alma gemela, mi mitad, como 2 piezas de rompecabezas q encajan perfectamente juntas.
Nose q haria si no existieras, no se q haria si te perdiera, aunque puedo llegar a decir, que PREFIERO MORIR MAÑANA QUE VIVIR 100 AÑOS SIN AVERTE CONOSIDO, una frase conosida, q a los 2 nos llegó, nunca entendimos su significafo hasta HOY .
anoche soñe con vos, y lloré, lloré de felicidad, la felicidad de tenerte, cada vez mas cerca, de la suerte q tengo de tenerte a mi lado para q me protejas, ESTOY FEEEEEEEELIZ,SOY FELIZ, gracias a VOS !