miércoles, 24 de junio de 2009

Las boludeces del Diaa ..


Boludeces de hoy ;
1 Clase de Lengua, yo sentada con CAmola, y atras nuestro Meell, estabamos hablando y llego la de coperadora y yo le dije a CAmola: ¡ Saves q no encuentro mi sobre ! y salta la profesora y dice: ¡ Eelena tu sobre ! , nos cagamos de risa y la prof. se qedo asi :l . ajjajajaj
2 Estabamos escribiendo y Jennu le pidio la goma a Camola, ella se la tiro y volvimos a escribir muy consentradas cuaando se escucha un ¡Plop! Y la goma reboto en la mesa haciendonos saltar de la silla , y depseus nos cagamos de risa.
3 CAmola casi me pega con el marcador ¬
4 Jennu me pidio las lapiceras de colores y yo se las tiro haciendo q se le claven en todos lados. :D T E A M O J E N N U !
5 Biblioteqa : JAJAJAJAJAJ , no hicieron leer un libro , y las chiqqas agarraron el gato negro, cuado Danu dijo : Leo yo en vos alta ! yo les pregunte a los 3 bldos q estaban gritando en la otra mesa : ¿ Qieren escuchar ? , Dannu va a leer. Los pibes se acercaron y DAnnu me qeria matar :D , jej TEAMO! , boe mientras q leia los estupidos de Rattita(ramiro) , Dumbito(cristian) y el patetiqo(sebastian) acian ruidos de credos , ocea lo q son! , pero DAnnu se cagaba de risa , en un momento Dumbito no q se q mierda dijo y DAnnu (q estaba leyendo) dijo en medio de la oracion: nose cristian buscalo, y todos no empezamos a cagar de risa pq pensabamos q estaba el el libro y para aclarar ams la situacion el patetiqo de sevastian dijo le salio con la vos de leyer , JAJAJAJAJAJA con CAmola nos empezamos a cagar de risaaaaaaaa, por deos ! como paso de grado ese pibe ? Yo salte la risotada y CAmola se tapo la cara , las 2 estabamos llorando de la risa.
6 A la salida del colee , camino con Meell , DAnnu, Y CAmolaa, hasta la esqina , pero aparecen CAmola(mi turrita del d ) y FEde (de Jennu) , y las dejo a als perras y me pongo con los 2 , y ahi es cuadno me acuerdo de q Jennu havia escrito una hoja con canviones (de amor) y yo se la havia sacado para darcela a FEde, y le digo a fede: aa tengo algo para vooos! , lo escribio Jenni Y ES SU LETRA ! (L) ai el amor el amor el amor ...
hablando de el amor.. Y Cinquentiqince ? , Y el chiqo q NO existe;) Camola ? ajajja .
boe estan son las boludeces del dia ? ,jajaa LAS AMO MUCHO ! :)